ORIGINAL JEEP PARTS es un emprendimiento surgido de la venta por internet de repuestos y accesorios para Jeeps y afines a todo el país, intentando con ésto, cubrir el gran vacío que hay en este campo desde hace ya varios años.

Mi principal objetivo es convertir a ORIGINAL JEEP PARTS en el más completo abastecedor de repuestos y accesorios originales y alternativos, basándome para ello, en conceptos bien fundados ya existentes y comprobados en el extranjero. La visión a futuro es lograr constituir una gran infraestructura donde usted pueda encontrar desde un Jeep armado a nuevo hasta su último componente tal como un tornillo.

Hoy día, he podido concretar la existencia de un establecimiento adecuado a este rubro; donde, además de conseguir el producto buscado, el cliente cuente con los servicios pertinentes al armado de las partes del Jeep (cajas, diferenciales, etc), reparaciones mecánicas, y no menos importante, mi propia atención personal, con más de 15 años de experiencia y continuo aprendizaje en el campo de los Jeeps.

De este lado encontrará a una persona tan apasionada por los Jeeps como lo es usted mismo, lo cual le garantizará una atención con ánimo de ayudar a solucionar sus inquietudes y necesidades por encima de la venta.

Desde ya, agradecemos su visita!!

 

Leonardo Coronello
Titular Original Jeep Parts